Turnberry Ocean Colony Sunny Isles

Situado frente a las inmaculadas arenas blancas de las playas de Miami y las aguas turquesas del Océano Atlántico, Turnberry Ocean Colony se levanta en el corazón de la prestigiosa Sunny Isles Beach. Comprar un condominio en esta lujosa propiedad residencial es un gran retorno de su inversión. Acceso inmediato a la playa, piscinas frente al mar, impresionantes vistas de la bahía y algunas de las comodidades más agradables ofrecen a los residentes un estilo de vida diferente a cualquier otro. Las torres Turnberry Ocean Colony proporcionan todo lo que se necesita para garantizar la satisfacción suprema y la vida de lujo. Turnberry Ocean Colony es para eso pocos selectos que valoran el prestigio de una dirección privilegiada del sur de la Florida.

El proyecto

  • THE BATHROOM

    BAÑOS

    Los elegantes baños principales en Turnberry Ocean Colony cuentan con encimeras de mármol importado Fior D Pesco, pisos, áreas húmedas, duchas y encimeras de tocador; gabinetes de tocador de madera de cerezo Snaidero; bañera de hidromasaje con TV int...

    Leer más Ver menos
  • THE KITCHENS

    COCINAS

    Las lujosas cocinas de Turnberry Ocean Colony incluyen gabinetes italianos de madera de cerezo de alto brillo de Snaidero; exóticas encimeras de granito blanco y protector contra salpicaduras Kashmir; aparatos de cocción Miele, que incluyen cafetera ...

    Leer más Ver menos
  • THE RESIDENCES

    UNIDADES

    La joya de la corona de la propiedad Turnberry Ocean Colony es, por supuesto, las residencias que se ofrecen allí. Los propietarios y sus invitados encontrarán tecnología de punta, ambientada en un lujoso y atractivo entorno europeo. Las torres cuent...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    La comunidad de Turnberry Ocean Colony se encuentra en la ciudad de Sunny Isles Beach. Ubicado frente al océano, a medio camino entre Bal Harbour y Golden Beach, al sur de Sunny Isles Boulevard, este exclusivo enclave residencial se encuentra en apro...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • CLUB DE PLAYA/SPA

    El club de playa y spa privado Turnberry Ocean Colony ofrece comida, servicios de bebidas y masajes al aire libre con programas de ejercicios. El área es para uso exclusivo de los propietarios, se prohíbe la entrada a aquellos que no viven en la propiedad.

  • SALÓN DE BELLEZA

    Las mujeres de Turnberry Ocean Colony son completamente mimadas en el prestigioso salón de belleza de la torre, donde pueden sentirse glamorosas cada vez que lo deseen.

  • GIMNASIO

    Turnberry Ocean Colony ofrece a sus privilegiados residentes un exclusivo gimnasio de última generación con terapeutas y entrenadores de clase mundial.

  • PISCINAS FRENTE AL MAR

    Los residentes de Turnberry Ocean Colony disfrutan de una impresionante terraza con dos piscinas frente al mar, además de servicios de comidas y bebidas.

  • INSTALACIONES DE ENTRETENIMIENTO

    En Turnberry Ocean Colony, los residentes disfrutan de varias instalaciones de entretenimiento que incluyen un salón de cócteles, una sala de naipes y un elegante salón de cigarros.

  • RESTAURANTE

    Turnberry Ocean Colony ofrece a sus residentes diferentes y exquisitas opciones gourmet en el restaurante de la torre frente al océano.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por Turnberry Associates and CABI Developers.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2006 • Habitaciones: 2 - 4 + PH • Total niveles: 37 por torre. • Total unidades: 130 por torre. • Rango de pies cuadrados: 2,680 - 6,690 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Carlos Zapata.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por Jan Clausen.

Descargas

UBICACIÓN

Turnberry Ocean Colony North es una comunidad de condominios cerrada y privada, ubicada en Sunny Isles Beach a lo largo del Océano Atlántico entre Bal Harbour y Aventura. Con esta excelente ubicación, podrás visitar las tiendas de clase mundial en Bal Harbour y disfrutar de la cultura y la vida nocturna de la mundialmente famosa South Beach. La ubicación también te coloca en el medio de los dos principales aeropuertos del sur de Florida, Miami International y Fort Lauderdale. A poca distancia a pie o en bicicleta de Turnberry Ocean Colony, podrá disfrutar de muchos restaurantes, tiendas, cafés y clubes populares. Este condominio lleva la vida de cinco estrellas a un nivel completamente nuevo, ofreciendo a los residentes vistas impresionantes, estilo de vida frente al mar, privacidad y lujo.