Acerca
Turnberry Ocean Colony Sunny Isles Beach

Turnberry Ocean Colony es un desarrollo frente al mar dentro del área exclusiva de Sunny Isles Beach, Florida. Fue desarrollado por Turnberry Associates & CABI Developers en 2006 y cuenta con 650 pies (198m) de playa privada justo en frente de la propiedad, ideal para la relajación y el disfrute de los propietarios. Las torres gemelas conforman la mayor parte de la propiedad, cada una con 37 pisos. Dentro de cada torre, encontrará solo 130 residencias, que cuentan con condominios de 2 a 5 habitaciones. El reducido número de unidades garantiza que la propiedad nunca esté superpoblada brindando a sus residentes mayor privacidad con amplios planos de planta desde 2,680 pies cuadrados (248m2). Alrededor de las torres encontrará terrenos de jardines tropicales con una exuberante flora y palmeras en un lugar ideal para relajarse con las vistas y los sonidos de la naturaleza. La entrada privada a la propiedad garantiza la máxima privacidad y seguridad de la que todos los condominios en el área pueden presumir.

Turnberry Ocean Colony
  • BAÑOS

    Los elegantes baños principales en Turnberry Ocean Colony cuentan con encimeras de mármol importado Fior D Pesco, pisos, áreas húmedas, duchas y encimeras de tocador; gabinetes de tocador de madera de cerezo Snaidero; bañera de hidromasaje con TV integrada; inodoro y bidé alargados Kohler San Rafael; ducha de vapor; espejo de cuerpo completo y cabina de ducha sin marco. Los baños secundarios de las torres incluyen mármol importado de vainilla francesa, pisos, áreas húmedas, duchas y encimeras de tocador; gabinetes blancos de tocador Snaidero; inodoro alargado Kohler San Rafael; ducha con puertas de vidrio y espejo de cuerpo completo.

  • COCINAS

    Las lujosas cocinas de Turnberry Ocean Colony incluyen gabinetes italianos de madera de cerezo de alto brillo de Snaidero; exóticas encimeras de granito blanco y protector contra salpicaduras Kashmir; aparatos de cocción Miele, que incluyen cafetera incorporada; tablero de corte en isla, refrigeración SubZero; horno de microondas de acero inoxidable; enfriador de vino de temperatura controlada; dispensador instantáneo de agua caliente; lavavajillas Miele totalmente integrado e iluminación incorporada.

  • UNIDADES

    La joya de la corona de la propiedad Turnberry Ocean Colony es, por supuesto, las residencias que se ofrecen allí. Los propietarios y sus invitados encontrarán tecnología de punta, ambientada en un lujoso y atractivo entorno europeo. Las torres cuentan con solo cuatro residencias por piso, cada una con ascensores privados que se abren a su vestíbulo, asegurando que tenga lo máximo en privacidad y disfrute. Los pisos Penthouse de Turnberry (pisos 34 a 37 de cada torre) tienen solo tres residencias por piso, lo que permite que cada plano de planta tenga las mejores vistas de Miami y la mayor cantidad de espacio posible.

  • UBICACIÓN

    La comunidad de Turnberry Ocean Colony se encuentra en la ciudad de Sunny Isles Beach. Ubicado frente al océano, a medio camino entre Bal Harbour y Golden Beach, al sur de Sunny Isles Boulevard, este exclusivo enclave residencial se encuentra en aproximadamente 650 pies (198m) de playa virgen.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.